Noticias

Nueva Zelanda: ‘Mejor destino internacional para aventura’

Por tercera vez consecutiva, Nueva Zelanda ha ganado el premio a la Mejor Destino Internacional de Aventura, en el marco de los premios convocados por la revista India ‘Travel Awards Lonely Planet 2017’.

Es esta la quinta vez que el país se ha presentado con el prestigioso premio, por lo que es una constante favorito entre los lectores de la revista.
El evento se realizó en Mumbai, la India, el pasado 25 de mayo y el premio fue recibido por Neha Bhola, gerente de Nueva Zelanda en India.
Sobre este premio, Steven Dixon, gerente regional para el Sur y el Sudeste Asiático, Turismo de Nueva Zelanda, dijo, ‘para continuar recibiendo dichas puntuaciones positivas por parte del público, Lonely Planet confirma que los viajeros de la India tienen una fuerte preferencia por la variedad de experiencias de aventura que Nueva Zelanda ofrece’.
También añadió que ‘las últimas cifras de llegada internacional muestran un total de 53.792 viajeros indios que han visitado Nueva Zelanda en el año que finalizó en el mes de abril de 2017. Con un aumento del 14,6% en el último año, la India es un mercado muy importante para Nueva Zelanda y un elemento clave para nuestra sector turístico’.
Nueva Zelanda es una opción popular debido a la amplia gama de actividades basadas en la naturaleza y la emoción extrema en todo el país.
Las actividades de aventura incluyen paracaidismo, puenting, vuelos panorámicos, senderismo, piragüismo, buceo, surf, paseos por el glaciar y jet-navegación.

fuente: www.expreso

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba