ForumnaturaInnovacionNoticias

Cómo los hoteles pueden invertir en sus entornos locales y promover la biodiversidad

Video de la Cumbre de Turismo Sostenible

En este video de la Cumbre de Turismo Sostenible de Skift, escuchamos a Brune Poirson, directora de sostenibilidad de Accor, sobre el enfoque único de la marca hacia la sostenibilidad y los pasos que está tomando para preservar los entornos naturales alrededor de sus propiedades.

En este video:
*  Sostenibilidad y ciencia: una discusión sobre cómo Accor ha enfocado su estrategia de sostenibilidad como un plan de transformación integral, poniendo énfasis en la ciencia y los hechos.
* Invertir en la naturaleza: una mirada a cómo el plan de Accor para lograr la neutralidad de carbono invirtiendo directamente en la naturaleza y colocando la biodiversidad al frente de sus operaciones de sostenibilidad.
* Últimos objetivos: cómo Accor está reduciendo el impacto y la huella de agua dulce de sus propiedades, luchando contra el desperdicio de alimentos y combatiendo la deforestación como parte de sus objetivos principales, y cómo adoptar un enfoque de “calidad sobre cantidad” es clave para estrategias de sostenibilidad exitosas.

 

Dado que la sostenibilidad y el cambio climático se están convirtiendo cada vez más en componentes centrales de las estrategias de marca, los líderes en el espacio de la hospitalidad están buscando las mejores prácticas sobre cómo diseñar e invertir en el medio ambiente a través de iniciativas de biodiversidad impactantes.

En este video de la Cumbre virtual de turismo sostenible de Skift, Brune Poirson, directora de sostenibilidad de Accor, habla con Alison McCarthy, directora de contenido de SkiftX, sobre los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de Accor para lograr la neutralidad de carbono en 2050, su énfasis en proteger los entornos naturales alrededor de sus propiedades, cómo involucra a los huéspedes en sus esfuerzos para hacerlo, y cómo otros hoteles pueden desarrollar sus propias iniciativas de biodiversidad.

 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba